• B Law & Tax Expatriate Advisors

    B Law & Tax Expatriate Advisors

  • Servicios personas físicas

    Servicios personas físicas

  • Servicios empresas

    Servicios empresas

Régimen fiscal de expatriados del IRPF en España


Régimen fiscal de expatriados del IRPF en España

Realizamos el análisis sobre la conveniencia de solicitar el régimen fiscal de expatriados y asistimos en todos los trámites relativos a la solicitud.

Declaraciones fiscales y modelos


Declaraciones fiscales y modelos

Preparamos y presentamos declaraciones fiscales, de retenciones a cuenta del IRPF Y del IRNR .

Cálculos fiscales y estimaciones impositivas


Cálculos fiscales y estimaciones impositivas

Preparamos los cálculos de impuestos en origen y destino, con el fin de determinar los costes impositivos ligados a la expatriación, así como el salario neto del expatriado.

Servicios Personas Físicas


Servicios Personas Físicas

Desde B Law Expatriate le proporcionamos toda la asistencia fiscal y legal que necesita previa al desplazamiento del trabajador y asesoramiento fiscal

Servicios Empresas


Servicios Empresas

Prestamos servicios de asesoramiento a empresas con personal que se desplaza de forma temporal al extranjero, diseño y la coordinación de sus programas de expatriación y nos aseguramos del adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales derivadas de la expatriación.

 Servicios Nóminas Empresas


Servicios Nóminas Empresas

Preparamos las nóminas y los seguros sociales. Actuamos como el departamento interno de la empresa en la preparación de las nóminas de los empleados, seguros sociales, etc.

B Law & Tax

B Law & Tax está formada por abogados y asesores fiscales, con una amplia experiencia en dar asistencia legal y fiscal a multinacionales y directamente a expatriados, en todas las cuestiones ligadas al desplazamiento de trabajadores a otros países.

Tenemos un gran conocimiento y experiencia en toda la casuística que afecta a los expatriados y a las empresas, tanto en desplazamientos desde España hacia al exterior, como de países extranjeros hacia España.

Facilitamos el diseño y la coordinación de programas de expatriación para las empresas y aseguramos un adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.

A lo largo de estos años hemos trabajado tanto para empresas multinacionales, como para PYMES, que como consecuencia de la internacionalización de la economía tienen personal desplazado a otros países. Asimismo, trabajamos con numerosos despachos internacionales especializados en servicios legales y fiscales a expatriados lo que nos permite dar una solución global tanto a la empresa, como al expatriado.