La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con B LAW & TAX, tiene el placer de invitarles el próximo jueves 27 de septiembre entre las 9:00 y las 11:00 horas a una conferencia sobre “Obligaciones fiscales en España de las personas físicas desplazadas al extranjero: Conflictos de residencia fiscal y beneficios fiscales para trabajadores expatriados y personal al servicio de las instituciones de la UE”.

El pasado 12 de abril, Inmaculada Pineda, socia de B LAW & TAX, ofreció en la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo una conferencia sobre las principales obligaciones fiscales en España de las personas físicas desplazadas al extranjero, haciendo especial mención a los beneficios fiscales previstos en la normativa española para trabajadores desplazados y a la situación del personal al servicio de la Unión Europea.

Inmaculada Pineda, socia de B Law and Tax, expone en su artículo para la revista ORH, las principales consecuencias fiscales en España derivadas de un desplazamiento internacional.

El primer paso a la hora de analizar las implicaciones fiscales de un empleado es el de determinar su estatus de residencia fiscal en España.

Inmaculada Pineda, socia de  B LAW & TAX, explicará en la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, las principales obligaciones fiscales en España de las personas físicas desplazadas al extranjero, con especial mención a los beneficios fiscales previstos en la normativa española para trabajadores desplazados y a la situación del personal al servicio de la Unión Europea.

El martes 14 de marzo de 2018, la presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Cristina Cifuentes, anunció una batería de rebajas fiscales que afectarían principalmente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.