Tributación del alquiler turístico

De acuerdo con las declaraciones de Jordi Baqués, delegado de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), el acceso a los beneficios fiscales por arrendar viviendas no tiene por qué estar relacionado con la duración del contrato. Descubre si puedes acceder a la deducción del 60% en el IRPF por un alquiler vacacional en nuestro nuevo post.

Según el delegado de la Asociación Española de Asesores Fiscales, Jordi Baqués, el acceso a los beneficios fiscales a los que se pueden acceder por arrendar una vivienda no tiene nada que ver con la duración del contrato de alquiler. Comentamos todos los detalles acerca de los beneficios fiscales a los que acceden los arrendamientos en nuestro blog.

 

B Law & Tax

International Tax & Legal Advisors.

 https://www.blaw.es/

“En B LAW&TAX somos especialistas en asesoramiento fiscal internacional tanto a empresas como para particulares. Si desea ampliar la presente información, estaremos encantados de poder atenderle en el 917817194 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: irpf, impuestos, Pisos turísticos, Viviendas de alquiler, Alojamiento, Deducción