DESAYUNO EJECUTIVO - MARCO LEGAL Y FISCAL PARA INVERSORES LATINOAMERICANOS EN ESPAÑA: RESIDENCIA FISCAL, IMPLICACIONES FISCALES E INVERSIÓN INMOBILIARIA

Alfonso Garrido e Inmaculada Pineda, socios de B LAW & TAX, y expertos en la materia explicará nlos principales beneficios fiscales en España para inversores latinoamericanos.

¡Reserva cuanto antes tu plaza en nuestro Desayuno Ejecutivo del 21 de Noviembre! ¡Quedan muy pocas plazas disponibles! Confirma tu asistencia por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#desayunoejecutivo #internacional #fiscal #regimenespecial  #inversores #inversion #inmuebles

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con B LAW & TAX, tiene el placer de invitarles el próximo jueves 27 de septiembre entre las 9:00 y las 11:00 horas a una conferencia sobre “Obligaciones fiscales en España de las personas físicas desplazadas al extranjero: Conflictos de residencia fiscal y beneficios fiscales para trabajadores expatriados y personal al servicio de las instituciones de la UE”.

El pasado 12 de abril, Inmaculada Pineda, socia de B LAW & TAX, ofreció en la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo una conferencia sobre las principales obligaciones fiscales en España de las personas físicas desplazadas al extranjero, haciendo especial mención a los beneficios fiscales previstos en la normativa española para trabajadores desplazados y a la situación del personal al servicio de la Unión Europea.